Daniela Restrepo Cubillos, fue víctima de delincuentes en el sector de La Vega y resultó herida con arma blanca luego de que fuera interceptada por sujetos que la obligaron a despojarse de sus pertenencias de valor.
Amordazada
Este nuevo hecho de inseguridad se registra en la noche del pasado jueves cuando la víctima salía del trabajo en el centro de la ciudad y se disponía a llegar a su vivienda en el barrio Galán, cuando pasaba por un sector cerca a la Vega fue abordada por dos hombres en una motocicleta, uno de ellos la intimida con arma blanca y la obligó a que entregará su bolso con todas sus pertenencias de valor. Ella, al tratar de oponerse recibió una herida en la espalda, eso la atemorizó. Los ladrones huyen luego de que algunos taxistas llegaran hasta el sitio y se detuvieran para tratar de establecer que era lo que había pasado y de esa manera auxiliar a la mujer.
Recuperada
La mujer agredida violentamente en medio del hurto no requirió atención médica fue auxiliada por personal de una ambulancia que llegó hasta el sitio de realizar el respectiva curación y pues lleva hasta su vivienda donde permanece en recuperación.




