En tragedia terminó una pelea de esposos en la localidad de Puente Aranda. Al parecer, la pareja estaba discutiendo, pero el conflicto se salió de control, pues la mujer agarró un cuchillo y se lo enterró varias veces a su marido. Sin embargo, la agresora también resultó apuñalada y se debate entre la vida y la muerte en el hospital de Kennedy.
El crimen se presentó ayer en horas de tarde cerca al centro comercial Plaza Central. Según fuentes que escucharon el hecho, la pareja de esposo estaba discutiendo por un tema de infidelidad. Pues al señor se le escuchó reclamarle eso a su esposa. Ante los insultos que iban y venían, tal parece que la mujer enfurecida agarró un cuchillo y se fue encima de su esposo y le propinó varias puñaladas mortales. En la riña la mujer también resultó herida de gravedad. Armando Rincón trabajó toda su vida en la carrera 65 calle 10 sector Outlet de las Américas.
Quienes escucharon los gritos de la pareja le contaron a EXTRA BOGOTÁ qué se oía minutos antes de la tragedia “El señor le reprochaba a su esposa sus reiteradas infidelidades y le pedía que se fuera de la casa, pues ella llegó ahí porque Armando se la trajo a vivir con él, cuando inició la pandemia. Ante la negativa de la mujer, el hombre enfureció y la iba a sacar del domicilio, pero ella enloqueció y apuñaló al sujeto, quien pedía ayuda cuando estaba siendo herido” aseguró Libia Pérez , testigo, y además añadió que, la mujer desde hacía varios meses vivía con el Armando, pero que las peleas por posibles infidelidades eran frecuentes en la relación.
Al lugar del hecho llegaron miembros de la Policía de Puente Aranda y agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes hicieron el croquis del hecho y posteriormente realizaron el levantamiento del cadáver. Por su parte, los uniformados remitieron a la mujer al hospital de Kennedy, pues en la pelea resultó herida y se encuentra bajo observación médica. Se espera su judicialización.




