Mujer horrorizada estaba tan segura de que la carne del supermercado era pene humano que llamó a la policía

dsdxdw
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En 2020, una mujer de Ohio estaba tan segura de que un supermercado le había vendido un pene humano amputado que llamó a la policía y lo analizaron todo.

Los pasillos de carne de los supermercados pueden arrojar todo tipo de sorpresas aterradoras para los aprensivos y una mujer tuvo potencialmente el mayor impacto de todos después de convencerse de que la carne que compró era un pene humano.

El hilarante incidente le sucedió a Lania Singfield, de Akron, Ohio, en 2020 y su búsqueda de «la verdad» fue noticia internacional.

Después de negarse a creer la afirmación del supermercado de que era una cola de pavo, Lania dijo que «quería respuestas» e hizo todo lo posible para probar su teoría, incluso llamando a la policía.

Lania afirmó que había comenzado a sospechar de la carne de apariencia fálica que había comprado en un supermercado local.

moda

La mujer había comenzado a cocinar a los «aspirantes a miembros», pero los retiró del fuego e inmediatamente llamó a la policía.

Lania le dijo al Akron Beacon-Journal: «Se parecía mucho más a un pene humano que a cualquier otro tipo de carne.

«Espero que no sea un humano, porque entonces a alguien le falta algo que necesita o alguien podría estar muerto. Solo quiero respuestas».

Los policías del condado de Summit fueron llamados a la escena del crimen imaginario de Lania y estaban tan desconcertados por la forma de la carne que detuvieron al presunto pene.

A partir de ahí, los oficiales se lo entregaron al médico forense para que lo examinara, quien pudo confirmar de qué se trataba la carne.

El laboratorio determinó que la carne era, de hecho, cerdo, no el pavo sospechoso, ni un pene.

sueño

Una Lania semi-victoriosa luego se presentó como abogada para hablar con la tienda Save A Lot que le vendió la carne en su nombre.

En un comunicado, Save A Lot dijo que no había tenido problemas con el producto antes y dijo que tiene el compromiso de mantener los más altos estándares.

Dijeron: «En Save A Lot tenemos un compromiso de larga data con los más altos estándares en control de calidad y trabajamos en asociación con nuestros proveedores para garantizar que se cumplan esos estándares.

«Los problemas de calidad reciben la máxima prioridad y nos tomamos este asunto muy en serio. Podemos confirmar que no hemos tenido problemas de calidad anteriores con este artículo y que el cliente en cuestión o las autoridades locales no se han puesto en contacto con nosotros con respecto a este incidente.

«Tomaremos las medidas apropiadas en ese momento».


Compartir en