Una mujer ha hecho alarde de su barba axilar después de que algunos hombres en línea lo llamaran «repugnante», y ella dice que los ofendidos son «bebés llorones».
Emily Bispo es una influencer positiva para el cuerpo que a menudo predica mensajes de amor propio a sus 1,3 millones de seguidores de TikTok que la adoran.
La joven de 23 años no es tímida a la hora de desnudarse y ponerse un bikini o un atuendo revelador para abrazar sus curvas, a pesar de que una vez pensó que nunca podría amar completamente su cuerpo.
Ahora rebosante de confianza, Emily ha admitido que está mucho más feliz de sí misma pesando 40 libras más.
Sin embargo, el peso y el tamaño no fueron el tema apremiante esta vez para la influencer.
En un clip reciente que acumuló miles de visitas, Emily, también conocida como Bunny, se puso un vestido blanco con detalles de encaje alrededor del pecho.

La belleza de cabello oscuro levantó los brazos y reveló la barba de sus axilas; sonrió mientras lo mostraba a la cámara.
Aunque Emily confía en sus axilas peludas, descubrió que algunos hombres tienen problemas con ellas, por lo que compartió una frase común que escucha de los trolls.
“El vello corporal de las mujeres es tan repugnante, me gusta que no tengan pelo y esa es mi preferencia”, bromearía el troll.
Pero, Emily no lo estaba tolerando. Usó el nombre ‘Brad’ como ejemplo para transmitir su punto de vista.
La influencer criticó: “Está bien Brad, yo también tengo preferencia por no salir con hombres que son inseguros, misóginos, pequeños bebés llorones que se ofenden por algo tan natural como la barba incipiente en las axilas.
If you comment “?” on random videos of women or non binary individuals who very clearly have body hair, this video is directed at you ❤️
“Si comentas “[emoji afeitado]” en videos aleatorios de mujeres o personas no binarias que claramente tienen vello corporal, este video está dirigido a ti.
«Todo el mundo puede tener preferencias, pero insertarlas donde no son necesarias es simplemente extraño jajaja».
Inspiradas por la publicación de cuerpo positivo de Emily, muchas mujeres acudieron a los comentarios para agradecerle por mostrar su barba con confianza.
Una persona comentó: «La cantidad de personas que me dicen que es antihigiénico es preocupante».
Otro usuario confundido: «Actualmente el mío está creciendo».
Mientras que un tercero elogió: “Literalmente te amo. Me haces sentir tan confiado, gracias”.
Alguien más compartió: “Tengo vello corporal y es muy difícil para mí afeitarme porque mi piel es muy sensible. mi hombre simplemente tendrá que lidiar con eso”.
Mientras tanto, una quinta mujer comentó: “Los hombres piensan que la preferencia significa que es una NECESIDAD, pero absolutamente no lo es.
“Todo el mundo tiene preferencias, pero empujarlas hacia las personas que te interesan, ¿no es así?”.




