De acuerdo con la información que logró conocer el diario Extra Huila, el suceso se registró el pasado viernes 29 de julio a eso de las 11:30 A.M, cuando la víctima, que por su protección, será llamada ‘Yuli’, al parecer, fue citada por una conocida en el lugar en mención ubicado sobre la calle 8 con carrera 48 de la ciudad de Neiva.
Infortunadamente la persona que esperaba no apareció, sino que por el contrario, fue abordada en el segundo piso por un hombre alto de test morena y contextura delgada, quien presuntamente la intimidó con un arma de fuego tipo pistola y la obligó a ingresar por la parte trasera de unas escaleras, donde posteriormente habría abusado sexualmente de ella.
Tras haber cometido el hecho, el violador emprendió la huida, fugándose en dirección a la zona boscosa que colinda con la comuna Ocho. Ya con el daño irremediable, la mujer solicitó ayuda en el lugar, siendo avisada las unidades policiales, que llegaron con el equipo Técnico de Investigación Criminal, para adelantar las pesquisas correspondientes y dar con la identidad y captura del responsable.
