Hay consternación en la Comuna Uno de la ciudad de Neiva, por la inesperada muerte de una mujer de 24 años de edad, que tenía muchos sueños e ilusiones en su hogar. Una fatal decisión, habría opacado los deseos de Alba Jimena Pobre Hidalgo quien sufrió un agónico deceso al interior de su vivienda ubicada en el barrio Campos de Venecia.
De acuerdo a la información relacionada por fuentes extraoficiales, la hoy fallecida venía presentando situaciones que le provocaron una fuerte tristeza en su vida. Esto la habría llevado a una crisis de depresión, que la condujo al final de sus días.
Relacionado a su deceso, este medio de comunicación supo que fue precisamente el progenitor de la joven, quien la encontró ahorcada en la vivienda. En ese momento, el hombre en medio de su desespero, cortó la soga de la cual estaba suspendida para prestarle los primeros auxilios.
Aunque la llevó cargada en sus brazos hasta la ESE Carmen Emilia Ospina sede Las Granjas, los galenos no pudieron hacer nada por revivirla. Pues la mujer ya no tenía signos vitales. La fatal noticia dejó destrozado al hombre quien no pudo frustrar el deceso de su hija, como también a toda la familia por su repentino fallecimiento.
Este nuevo caso de autoeliminación tuvo lugar en la calle 76C con calle 1AW del barrio Campos de Venecia, en el norte de la capital opita. Es de precisar, que se desconocen las razones que motivaron a Alba Jimena a tomar la fatal decisión de ponerle punto final a su existencia, pues meses antes, se le venía muy feliz al lado de su pareja sentimental.




