Mujer fue víctima de los ladrones en El Espinal

Malhechores le arrebataron varios elementos valiosos a una lugareña identificada como Luisa Fernanda Gerena Ramírez. Entre lo robado se encuentra su computador portátil.
Imagen de apoyo.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La delincuencia común sigue siendo uno de los principales agravantes de la situación en el municipio espinaluno, por cuenta de los múltiples atracos a los que son sometidos los lugareños, incluso en sus propias viviendas. Esta vez, la víctima fue una mujer que circulaba por la zona central del municipio, cuando fue interceptada por sujetos que ya la vendrían observando para ‘hacer de las suyas’ y cometer un hurto, dejándola despojada de sus pertenencias.

El robo

El hurto tuvo lugar en días pasados, y según lo expuso Luisa Fernanda Gerena Ramírez, quien fue la víctima del atraco, lo que más le interesa es que los delincuentes se llevaron sus documentos de identidad, y teme que el paso a seguir sea ser sometida a los engorrosos trámites de volver a solicitar dichos documentos como lo son su cédula de ciudadanía, licencia de conducción y papeles de propiedad de una motocicleta.

De valor

Sin embargo, Gerena también relató que los ‘amigos de lo ajeno’ se llevaron otros elementos de valor como su computador portátil de marca Hewlett Packard, de color gris, el cual requiere con suma urgencia al ser su recurso de trabajo y otras actividades que desarrolla en la herramienta tecnológico. Es así como Gerena Ramírez manifestó que se encuentra ofreciendo una recompensa a quien le proporcione información sobre sus documentos, o haya encontrado los mismos en dado caso, pues es lo que más le preocupa al no querer volver a solicitarlos.

Información

La mujer puso en conocimiento de la población que los números de contacto a los cuales se pueden comunicar en caso de contar con información verídica, son las líneas telefónicas 310 327 3081 o 322 669 4678. Sin embargo, cualquier otro dato serviría para ofrecer información a las autoridades policiales y que emprendan una búsqueda revisando las cámaras de seguridad y desarrollando labores investigativas para dar con el paradero de los delincuentes que perpetraron el hecho.

Las autoridades

Por su parte, en su visita a Planadas, el gobernador Ricardo Orozco se refirió a la delincuencia que hay en el departamento, manifestando que dispondrá de un plan de recompensas para dar con el paradero y la captura de líderes de organizaciones y bandas dedicadas a delitos como el microtráfico, entre otros crímenes, especialmente en municipios afectados como El Espinal.


Compartir en