Mujer fue secuestrada y agredida por su expareja en Bogotá

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Glenda Roxana González Achury, de 30 años y oriunda de Fusagasugá, fue víctima de un brutal caso de violencia de género en Bogotá. Su expareja sentimental, quien también fue integrante de la Policía Nacional, la secuestró y retuvo por casi dos días en su apartamento, ubicado en el barrio Pueblo Viejo, localidad de Fontibón.

Durante ese tiempo, Glenda sufrió todo tipo de agresiones físicas, amenazas constantes y maltrato psicológico. El calvario que vivió fue denunciado públicamente por su hermano, Waldir Achury, desde Estados Unidos. A través de redes sociales, el hombre alertó sobre la desaparición y pidió ayuda urgente a las autoridades para rescatarla.

Gracias a la presión mediática y a la rápida intervención de la Policía, la mujer logró ser rescatada con vida. Según su propio testimonio, durante los nueve meses que duró la relación fue víctima de constantes abusos. Todo se agravó el pasado domingo, cuando tras una discusión violenta, el agresor la retuvo a la fuerza.

Glenda, patrullera retirada de la Policía, afirmó que su expareja era consumidor habitual de sustancias y que la mantenía bajo amenazas para impedir que lo dejara.

Las autoridades abrieron una investigación penal y se espera que el responsable sea judicializado por los delitos de secuestro, violencia intrafamiliar y lesiones personales.


Compartir en