Una lamentable tragedia vivió Liliana Fernández, una mujer quien fue víctima de una banda de extranjeros quienes la interceptaron en cercanías de la Autopista Norte con calle 207, en la localidad de Usaquén. Liliana denunció y relató la terrible pesadilla que tuvo que vivir cuando los delincuentes la secuestraron.
Hechos
En horas de la noche, después de que Liliana Fernández salió de trabajar, se disponía a dirigirse hacia su vivienda en su bicicleta, como lo hacía todos los días, la mujer quien tenía que pasar por una zona oscura por la Autopista Norte con calle 207, aproximadamente. Fernández relato como en medio de la oscuridad y de unos arbustos salieron tres hombres que la hicieron bajar de la bicicleta, la arrastraron hasta una zona boscosa y posteriormente la amarraron de pies a manos con sus propios cordones, los delincuentes le dijeron “si coperas no te va a pasar nada, si nos mientes te cortamos los dedos”
Robo
La banda de delincuentes, le quitó su maleta, billetera, celular, doscientos mil pesos, la bicicleta en la que se movilizaba y el dinero que tenía en sus cuentas bancarias.
Banda
Según el testimonio de la denunciante, la banda está conformado por tres hombres de nacionalidad venezolana que operan en el mismo lugar, debido a que cuando ella estaba amarrada los bandidos llevaron a otro hombre que gritaba para que no le hicieran nada. Los delincuentes que posteriormente a robarla la arrastraron a una zona más alejada y oscura en donde con un arma de fuego fue intimidada mientras uno de los sujetos abusó de ella.
Autoridades
Gracias a la denuncia de la valiente mujer, las autoridades llegaron al sitio de los sitios en compañía de Liliana, quien narro detalladamente el lamentable suceso, en el sitio encontraron docenas de cordones, al parecer, utilizados para amarrar a sus víctimas y cometer toda clase de atrocidades. Las autoridades se encuentran tras la pista de los delincuentes que con la ayuda de las denuncias y testimonios serán capturados y condenados.




