Mujer fue salvajemente agredida por su pareja en Neiva

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un nuevo hecho de violencia intrafamiliar se presento en la ciudad de Neiva. Esta vez la victima la joven Wendy Daniela Salas de 18 años. Los hechos ocurrieron en el asentamiento Álvaro Uribe de Neiva, donde reside. Mujer fue salvajemente agredida por su pareja en Neiva.

 La victima relata que los hechos, se presentaron en la noche del 15 de enero. Al parecer, el victimario le pregunto por las llaves de la casa. El iba salir y ella le respondió con un tono alto de voz que estaban en la parte de atrás del bolso de ella.

El hombre le metió una cachetada en la cara. Ante este primer golpe la victima respondió y el hombre volvió a pegarle mas duro. Wendy Daniela salas se fue a llorar a su cama, pidiéndole que se marchara de la residencia. Empacándole al hombre todas sus pertenencias para que se fuera, pero él le respondió que la que tenia que abandonar la casa seria ella. Al escuchar esto la joven manotio, provocando a un mas la ira del esposo. Brayan Gonzalez con la mano donde tenia el reloj le pego una cachetada, que le dejo doliendo la cara. Presentándose intercambio de golpes entre la pareja.  Hasta que el le proporciono uno muy fuerte en la espalda que dejo a la mujer sin respiración

Previamente a estos hechos, la pareja había salido de paseo, en donde Brayan González la agredio verbalmente. Diciéndole palabras como usted es tonta, jacha , hac iendoiendola bajar de la moto haciéndola caminar y durante este trayecto el siguió insultándola. Mujer denuncio agredida por su pareja en Neiva

El corresponde al nombre de Brayan González de 23, quien trabaja, como repartidor de productos Postobón y quien tiene una hija con la víctima.

Si sufre violencia doméstica, puede ponerse en contacto con algún familiar, amigo o vecino, o solicitar ayuda a través de una línea telefónica creada para ese fin o, si es seguro, mediante un servicio en línea para víctimas de violencia doméstica. Averigüe si hay servicios abiertos en su zona (por ejemplo, refugios o centros de asesoramiento) y póngase en contacto con ellos. 

Elabore un plan de seguridad por si la situación de violencia empeorase para usted o sus hijos. Por ejemplo: 

  • Localice a un vecino, amigo, conocido, compañero de trabajo o un refugio al que acudir en caso de que tenga que abandonar su casa de forma inmediata. 

Después de los golpes recibidos la joven se dirigió al centro de salud de las Palmas.

Ferley fue señalado de cometer un robo en la ‘Ciudad Blanca’


Compartir en