En medio del registro al personal de vistas a la cárcel el Barne fue capturada la señora Jenny Paola Camargo Niño, debido a que en el momento de solicitarle antecedentes apareció con una orden de captura vigente por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes, emanada por el juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad No. 3 de la ciudad de Tunja.
Fue así como inmediatamente procedieron a materializar los derechos de capturada para luego dejarla a disposición de la autoridad solicitante, quien le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario para mujeres en Sogamoso.
Aunque la hoy capturada es oriunda de Duitama, es residente en la carrera 8 con calle 1 barrio Antonia Santos de la ciudad de Tunja.
Por otro lado, se conoció que a sus 30 años de edad, la mujer ya tiene varios reportes por vender estupefacientes en varios sectores de la capital boyacense.
Por su parte, la comunidad agradeció estas gestiones e hicieron el llamado a no dejar en libertad estas personas que trafican estupefacientes, puesto que, en la mayoría de los casos estos son dejados libres.




