Mujer fue presa de estafador en Tocaima

Ocurrió en la calle 16 con carrera 17, cuando intentaron contratar el servicio de transporte público ilegal.
Sandra Martínez Fonseca, afectada
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El gremio transportador ha visto durante los últimos años como la opción privada de viajar hacia diferentes destinos ha incrementado, pues, mediante aplicaciones o mensajes de Facebook muchos conductores que poseen un vehículo particular ofrecen el servicio personalizado por un costo superior al de los buses intermunicipales. No obstante, esta modelo de negocio se ha prestado para estafar a personas con poder adquisitivo, pero que a su vez resultan engañadas por individuo inescrupulosos que se desplazan generalmente sobre la vía Bogotá – Girardot.

Piratas

Uno de los más recientes casos fue el de la señora Luis Marina Fonseca, quien consideró contratar el servicio particular por la comodidad que ofrecen estos conductores, puesto que, aunque el precio es casi dos veces mayor al normal, la recogida en la casa del cliente y posterior desplazamiento hasta el lugar solicitado es una motivación más para elegir el transporte pirata.

Estafa

Según denunció su hija, Sandra Martínez Fonseca, ´´el señor Jorge Enrique Orjuela Patiño quien al número Nequi 304 619 7367 se le consignó un dinero para el transporte Bogotá-Tocaima no contesta«. Tras lo sucedido la señora Luz tuvo que contratar por $150.000 pesos a otro conductor que la llevó desde el barrio La Francia, en la capital del país, hasta el Condominio Los Samanes, en la Ciudad Salud.

Finalmente, madre e hija solicitan a pasajeros, en especial a personas de la tercera edad, tener precaución con este tipo de transportadores, toda vez que, pueden ser víctimas de engaños.


Compartir en