Mujer fue hallada muerta en un hotel

Al interior del lugar fue hallado el cuerpo sin vida de Angie Gómez. Al parecer, se suicidó.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El llanto de una bebé alarmó al personal del hotel Conuco ubicado en el barrio Villa Mélida de Villavicencio. En una de sus habitaciones se encontraba hospedada una mujer identificada como Angie Johana Gómez Hernández junto a su pequeña hija y justo de ahí provenía aquel llanto.

Ante la falta de respuesta en la habitación, la administradora decidió ingresar, siendo entonces cuando observó a la bebé en el suelo sin su mamá y procedió a llamar a la Policía. Una vez en el sitio los uniformados inspeccionaron la habitación y fue entonces cuando se generó el tétrico hallazgo.

En el baño

Información extraoficial señala que el cuerpo de Angie se encontraba en el baño con signos de un aparente suicidio. De manera inmediata se iniciaron los actos urgentes, trasladando el cadáver hacia las instalaciones de Medicina Legal donde se establecerá con certeza la causa de su deceso.

Investigan

“Lo que se dice es que la mujer dejó un número de teléfono de un familiar en la recepción y así fue que lograron informarles lo ocurrido. Uno no sabe qué problemas tenía, por eso es tan importante buscar ayuda y tener presente que las cosas por difíciles que parezcan tienen una solución”, comentó una residente del sector donde se presentó el hecho.

“En esta ciudad necesitamos oportunidades laborales, además de que exista un interés real por la salud mental de los ciudadanos. El suicidio es un problema al que se le resta importancia, no sabemos cuántas cosas enfrentaba esa mujer”, expresó un ciudadano.

Flagelo

“Hay jóvenes que cometen suicidio y hay adultos mayores que también lo hacen. Pero las edades más importantes a intervenir por los índices más altos son los adolescentes, adultos jóvenes y mayores de 60 años”, expresó Viviana Fonseca, profesional en psicología.

De acuerdo a lo manifestado por Viviana, las alertas de un posible suicidio podrían ser primeramente si la persona ya ha intentado suicidarse; si no encuentra motivaciones internas o externas en su vida; si se aísla y deja de frecuentar sus grupos sociales; el inicio o incremento del consumo de sustancias psicoactivas; sentirse en desventaja a nivel político, social y económica; verbalizaciones asociadas a deseo de muerte, entre otras.

Finalmente, la ciudadanía hizo un llamado a estar pendientes de familiares y amigos, de manera que, si se logran identificar signos de alerta, poder brindarles la ayuda correspondiente y evitar un desenlace fatal.


Compartir en

Te Puede Interesar