Una lamentable noticia enluta a la familia Preciado. En las últimas horas, uno de sus miembros más queridos falleció. La mujer de aproximadamente 85 años pereció en extrañas circunstancias y el hecho es materia de investigación por parte de las autoridades.
Una mujer que residía en la calle 145 #19-69 del barrio El Cedrito, en la localidad de Usaquén, fue hallada muerta y en descomposición. La infortunada fue encontrada en el conjunto residencial Fontanar ll, en el apartamento 604. Según los informes preliminares entregados por las autoridades, se sospecha de una posible intoxicación exógena, sin embargo, la necropsia de ley será la encargada de comprobar o desmentir esta hipótesis.
La mujer fue encontrada por un familiar, quien llegó a su lugar de residencia luego de no comunicarse con la infortunada hace algunos días. El cuerpo estaba en estado de descomposición y, por el momento, se desconoce la causa de su muerte. La noticia causó tristeza a sus seres queridos y amigos.
La occisa fue identificada como Aura Preciado y tenía aproximadamente 85 años de edad. Las causas de su muerte siguen siendo materia de investigación por parte de las autoridades pertinentes.
Al lugar de los hechos arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), unidades de la Sijín y la Fiscalía, quienes se encargaron de tomar el caso, realizar las pesquisas necesarias del mismo e iniciar el proceso de validación de lo sucedido. Autoridades esperan que, con la necropsia, puedan establecer cuáles fueron las causas exactas del deceso de la mujer y aclarar si se trató de una posible intoxicación o una muerte natural. Además, los investigadores deberán establecer el tiempo que llevaba fallecida la infortunada al interior de la residencia y descartar o confirmar si hay terceras personas implicadas en la muerte de la señora Preciado.




