Mujer fue hallada envenenada y con las venas abiertas dentro de su apartamento en Neiva

​​​​​​​Encerrada en el cuarto y en malas condiciones de salud fue encontrada por un vecino Claudia Marcela Velasco, quien recientemente habría roto su relación con su pareja.
Ocurrió en las torres ladrillo a la vista de Cuarto Centenario
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La ausencia de la mujer de 29 años de edad en el hogar generó zozobra en sus dos hijos menores de edad, quienes emprendieron su búsqueda, al ver que la mujer no respondía al llamado de sus pequeños por ningún rincón de la vivienda.

Es así como salen a pedir auxilio a un vecino, para abrir el cuarto donde acostumbraba dormir la femenina, hallando así a Marcela Velasco desvanecida en la cama sobre charco de sangre.

Desconcertados de lo que habría ocurrido, alzaron a la mujer, la sacaron del apartamento ubicado en la torre 19 del sector Ladrillo a La Vista de Cuarto Centenario, y la montaron en una motocicleta para llevarla al centro asistencial.

Sobre las 9 de la mañana ingresó a la unidad de urgencias de la ESE Carmen Emilia Ospina sede Canaima donde los galenos tuvieron que reanimarla. Pues inconsciente, estaba la víctima que tenía cortadas profundas sobre las venas de la muñeca.

En la valoración médica, los especialistas encontraron residuos de una sustancia tóxica al interior de su sistema digestivo, por lo que tuvieron que realizarle un lavado para salvar su vida. Al parecer, la mujer tenía en su estómago, veneno para ratas y cucarachas.

Las autoridades investigan sobre lo ocurrido para esclarecer a ciencia cierta lo que pasó. Una de las hipótesis que se manejan, es un posible caso de intento de autoeliminación. Pues relacionado al suceso, sus seres queridos indicaron, que la afectada habría roto recientemente su relación sentimental con su pareja, situación que la tenía muy triste al momento de lo sucedido.


Compartir en

Te Puede Interesar