Un extraño episodio de presunto rapto y hurto fue denunciado por una habitante del municipio de Suárez quien pidió reservar su identidad por seguridad, quien asegura haber perdido la noción de lo que ocurría tras viajar desde Ibagué el pasado martes.
De acuerdo con su relato, la mujer abordó un bus en la terminal de transporte de la capital tolimense y descendió en la zona de la carrera cuarta con calle décima. Sin embargo, afirma que a partir de ese momento no recuerda con claridad lo sucedido, despertando luego dentro de un taxi con dos hombres y el conductor, quienes la llevaron hasta su barrio en Suárez.
La víctima explicó que posteriormente apareció desorientada en un restaurante de un supermercado reconocido y, finalmente, en las instalaciones de la Fiscalía, donde recibió atención por parte de los funcionarios judiciales.
En su denuncia, indicó que durante el confuso hecho le robaron un bolso verde militar en el que guardaba más de ocho millones de pesos, suma que provenía de la venta reciente de ganado y un retiro bancario.
Las autoridades ya tienen conocimiento del caso y adelantan investigaciones para determinar si se empleó alguna sustancia que provocara pérdida de conciencia, facilitando así el hurto.




