De un hecho de hurto fue víctima una mujer en el sur de la capital opita. Los delincuentes amenazaron con dispararle con un arma de fuego si se oponía al robo. Ocurrió en horas de la noche, cuando la afectada se dirigía hacia su residencia en la comuna Seis de la ciudad de Neiva.
Diana Carolina Rubio Cantillo se dirigía como conductora a bordo de su motocicleta de la marca Suzuki Viva R de placa EWT50D, cuando a la altura del barrio Canaima, dos hombres que se movilizaban en una moto NKD 125 le cierran el paso para detenerla.
Es allí que la abordan a la fuerza, la hacen caer y le piden que entregue todos sus elementos de valor. La víctima fue golpeada y arrastrada por los delincuentes, quienes no contentos de lo ocurrido, se le llevaron su medio de transporte, dejándolo a pie.
En medio de la noche, la afectada solicitud ayuda a los residentes del sector, quienes se alertaron por los gritos pidiendo ayuda. Inmediatamente los testigos le dieron aviso a las autoridades, quienes iniciaron con el proceso de averiguación, para dar con el paradero de los delincuentes.
En la misma noche se presentó un segundo robo a mano armada, por sujetos en la misma motocicleta. La comunidad solicita de la intervención de las autoridades para recuperar la seguridad del barrio.
Por su parte la víctima fue llevada a valoración médica, donde por fortuna no registró heridas de gravedad.




