Mujer fue baleada en el cuello

La víctima fue impactada por sicarios cuando se encontraba en un carro.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El grave hecho de violencia se registró cuando una mujer identificada como Rocío Bonilla se encontraba subiéndose a un vehículo en compañía de su hijo. “Escuchamos el llamado de auxilio y algunos vecinos de la zona salimos a ver qué había ocurrido y llamar a la Policía”, expresó una residente del barrio Guatiquía.

El hijo de Rocío, quien se desempeña como comerciante, habría esperado que su mamá se subiera al vehículo para luego subir él, siendo en ese momento cuando llegaron los sicarios. Cámaras de seguridad de la zona captaron a los criminales que llevaban cascos y vestían camisas de manga larga.

El ataque 

Los criminales se acercaron a la camioneta Toyota de las víctimas disparando en reiteradas ocasiones. Infortunadamente, Rocío fue impactada en el cuello y rápidamente tuvo que ser trasladada a un centro clínico donde al cierre de esta edición el personal médico luchaba por salvarle la vida.

Investigación 

“La camisa del conductor era negra y el del parrillero de color blanco. Los cascos no dejaron identificarles los rostros, pero confiamos en que las autoridades realizarán su trabajo para identificarlos y capturarlos”, expresó un vecino de la zona donde ocurrió el hecho.

El lugar del ataque fue en las afueras del establecimiento comercial del hijo de Rocío. “Este barrio no es considerado peligroso, hay muchos establecimientos de comercio, pero al estar tan cerca de la avenida 40 se les facilita a los delincuentes para cometer sus delitos y huir sin mayor problema”, comentó un ciudadano.

Autoridades no descartan que el ataque fuera en contra del hijo de la mujer, sin embargo, también se investiga si ella pudo tener algún tipo de amenaza o problema que pudiera estar relacionado con este hecho violento. 


Compartir en