Un nuevo hecho de violencia empaña a la capital. Una mujer fue víctima de un ataque sicarial por parte de dos individuos, quienes llegaron al lugar donde se encontraba y le dispararon, tras su cometido emprendieron la huida. Ciudadanos del sector sintieron temor al escuchar las detonaciones en horas de la madrugada.
Hechos
El hecho se presentó en la calle 73 con carrera 110 del barrio Villa Amalia, en la localidad de Engativá. En este lugar, una mujer que llevaba aproximadamente cinco minutos en el sector fue atacada a ‘quemarropa’ por dos sujetos, quienes, a bordo de una motocicleta, la sorprendieron y le dispararon. El ataque es investigado por las autoridades.
Víctima
La identidad de la infortunada no fue revelada por las autoridades ya que, al parecer, no llevaba documentos en el momento del ataque. Sin embargo, el diario Extra pudo conocer que la mujer tenía entre 45 y 50 años aproximadamente. La víctima recibió tres impactos de bala a la altura del pecho.
Móvil
En el reporte preliminar entregado por las autoridades no se logra establecer el motivo por el cual se produjo el ataque, sin embargo, manejan dos hipótesis: venganza o retaliaciones por el tráfico y venta de estupefacientes. Las investigaciones continuarán hasta poder esclarecer completamente el caso.
Testigos
Algunos ciudadanos del sector fueron testigos del hecho, aunque varios no quisieron hablar, otros manifestaron que los responsables serían dos sujetos desconocidos que llegaron al barrio e interceptaron a la víctima. Según el relato, los agresores divisaron a su objetivo y, en ese momento, se acercaron sobre la mujer y comenzaron a dispararle en múltiples ocasiones.
Autoridades
Al lugar de los hechos arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes se encargaron de tomar el caso y realizar las pesquisas necesarias del mismo. La comisión tendrá la tarea de dirigir la investigación y realizar las inspecciones suficientes para determinar la identidad de los agresores y su paradero. Autoridades hablarán con testigos, revisarán los vídeos de las cámaras de seguridad de la zona y analizarán todas las evidencias recogidas en la escena del crimen.
Por otra parte, dieron a conocer que durante el procedimiento de inspección hallaron una envoltura plástica de color negro en forma de bloque, la cual contiene una sustancia pulverulenta de color beige y que será analizada.




