Mujer fue atropellada por una buseta

Por exceso de velocidad, el conductor de la buseta no pudo esquivar la moto para evadir el choque.
Marina Córdoba, accidentada.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En el suelo terminó una mujer que fue atropellada por un vehículo de servicio público, cuando se desplazaba en una motocicleta por la vía Puerto Asís – Mocoa, en el sector de la curva de las piñas, ubicada en la vereda Oroyaco, a 17 kilómetros del municipio de Villagarzón.
En un video quedó registrado el momento en el que la señora identificada previamente como Marina Córdoba, se encuentra tendida en la carretera y se lamenta del dolor producido como consecuencia del impacto provocado por un vehículo de servicio público afiliado a una empresa de transporte del municipio de La Dorada.
Al parecer, por exceso de velocidad, el conductor de la buseta no alcanzó a esquivar la motocicleta cuando salía de la curva, por lo que la impactó levemente, provocándole lesiones a la señora, que tampoco pudo maniobrar a tiempo para evadir la colisión. Por el impacto, la señora sufrió varias heridas y politraumatismos en piernas, brazos y la motocicleta sufrió desperfectos en algunas de sus partes.
De inmediato personas que transitaban por el lugar, atendieron a la mujer, sin moverla del lugar donde cayó, mientras esperaban la llegada de una ambulancia que le brindó los primeros auxilios y la trasladó de urgencias hasta el hospital de Villagarzón, donde se recupera de las lesiones.
Por su parte, el conductor, estacionó su vehículo al otro lado de la vía y quedó a la espera de la llegada de la policía de carreteras, para realizar el croquis del lugar de los hechos y verificar la documentación de ambos vehículos y así poder establecer la posible responsabilidad de cada uno de los implicados en el accidente.


Compartir en

Te Puede Interesar