La víctima fue identificada como Rosario Pipi Quiroz, quien tuvo que ser llevada a un centro asistencial, luego de resultar con hematomas en su rostro y abdomen. El hecho en el que fue lesionada, se registró en horas de la noche, el pasado miércoles 20 de julio cuando la femenina se encontraba en la calle 4 con carrera 11, del barrio La Gaitana de Pitalito.
Según la denuncia hecha por los vecinos del sector, la hoy afectada, se encontraba discutiendo al parecer, con un joven identificado como Juan Diego Castellanos Bravo, quien en medio de su disgusto, perdió el control y agredió de forma física, propinándole puñetazos.
La comunidad al escuchar los gritos, procedió a dar aviso a las autoridades. Cuando el cuadrante llegó, privó de la libertad al joven implicado para que respondiera por el delito de Violencia Intrafamiliar. Es de precisar que se desconocen las razones que habrían motivado el alegato. El caso es investigado por las autoridades judiciales que tratan de esclarecer lo sucedido.
Para el año 2016, Pipi Quiroz también fue víctima de otro individuo que la atacó con arma de fuego. Las versiones de testigos, señalarían que la mujer se habría puesto a pelear con la novia de quien sería su victimario, por esta razón, él mismo hombre en su defensa, desenfundó una pistola y la accionó contra Rosario, ocasionándole una herida en el antebrazo derecho.
Posterior al hecho fue capturado Oscar Alfredo Gasca Buesaquillo para responder por el delito de tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.




