En lo que al parecer sería un hecho de hurto, resultó herida una femenina de 28 años de edad, identificada como Natalia Bonilla Pascuas, quien se movilizaba a bordo de su motocicleta por el norte de la ciudad de Neiva.
Ocurrió cerca de las 8 de la noche el pasado sábado 6 de agosto, cuando la víctima transitaba en compañía de su hija por la calle 64 con carrera 1 del barrio Villa Magdalena en la comuna Nueve de la ciudad, donde al parecer, dos hombres en otro velomotor la interceptan para hurtarles sus pertenencias.
Como Bonilla Pascuas puso resistencia, los asaltantes desenfundaron un arma de fuego y le dispararon, dejándola herida a la altura de su antebrazo derecho. Por fortuna su hija no sufrió ninguna herida de gravedad.
Cometido el ilícito, los hampones se dieron a la fuga, llevándose los elementos de valor de la afectada, quien solicitó ayuda a los transeúntes, para ser llevada a un centro asistencial. Minutos más tarde arribaron unidades de la Policía Metropolitana de Neiva, para adelantar las pesquisas correspondientes, que permitieran dar con la identificación y captura de los victimarios.
Al cierre de esta edición, estaban siendo analizados los videos de las cámaras de seguridad de la comuna, con el fin de evidenciar la trayectoria de los criminales. La Policía Nacional hace la invitación a la comunidad, a denunciar de manera oportuna, cualquier comportamiento contrario a la sana convivencia, haciendo uso de las líneas de emergencia o con el cuadrante más cercano.




