Como Maritza Isabel Rendon Alvaran, fue identificada la mujer asesinada en el valle de laboyos.
Consternada continúa la comunidad al conocer lo sucedido con la joven de 21 años de edad, quien perdió la vida a manos del hombre que decía amarla, propinándole una herida mortal a la altura del cuello.
Los hechos se registraron en la noche del pasado 10 de julio del presente año en las torres de interés social del barrio Lara Bonilla del municipio de Pitalito, cuando Jhoan Julian Correa González, se encontraba departiendo con otra femenina y Maritza se percató del suceso; al parecer se llenó de ira dirigiéndose a la mesa donde se encontraba su pareja e iniciaron una discusión.
Una vez se fue acalorando la situación se formó una fuerte riña, donde el joven Correa le propinó a la femenina una puñalada a la altura del cuello, dejándola gravemente herida en el suelo, mientras que el hombre emprendió la huida con rumbo desconocido y con el fin de evadir la justicia.
Pese a que la comunidad que se encontraba en el sector, llamó de manera rápida al centro de salud más cercano para que Maritza recibiera los primeros auxilios, la mujer no resistió la lesión y falleció minutos después de haber llegado al hospital San Antonio.
Mientras esto ocurría, la Policía Nacional al conocer el hecho inició un plan candado por la zona, logrando de esta manera la detención de tres personas entre estas la de Jhoan Julian Correa González, quien al parecer pretendía huir a la ciudad de Florencia – Caquetá.
Los familiares de la joven esperan que se haga justicia y que estos acontecimientos no se repitan en el municipio, por otro lado, la comunidad se encuentra angustiada por el suceso y solicitan a las autoridades más control en la zona,




