Por la supuesta imprudencia de un conductor por poco una mujer pierde la vida, al parecer, el sujeto que iba a bordo de una turbo se llevó por delante varios rodantes entre ellos la moto de la fémina.
Impacto
Según las autoridades, los hechos se registraron entre la carrera 13, frente al coliseo y el barrio Camilo Torres del municipio de Granada. rente a las instalaciones deportivas el conductor de una turbo colisionó de manera aparatosa con un carro particular, tras el siniestro hubo varias personas lesionadas, sin embargo no le importó y continuó su camino a toda velocidad.
Tragedia
Por el exceso de velocidad para evadir su responsabilidad en el siniestro, el conductor hizo caso omiso a una señalización de pare en la calle, por lo que terminó provocando que un taxi se volcara.
Fue tal el choque contra el vehículo de servicio público que este invadió el carril de la carrera 11, llevándose por delante a una mujer que se movilizaba en una moto Biwis la cual quedó atrapada en medio del accidente.
Lesionados
La motociclista fue quien revistió de mayor gravedad, por lo que tuvo que ser conducida con urgencia hacia el Hospital de Granada, donde fue estabilizada, al igual que el conductor de la turbo.
Vanesa Giraldo, residente de la zona y quien presenció el hecho comentó que en dicha zona es necesario la intervención de las entidades competentes para que sean colocados reductores de velocidad.




