Preocupado se encuentran los habitantes del asentamiento Brisas del Venado, cuando conocieron la noticia de la violenta agresión de la que fue víctima una mujer de 41 años, por un hombre en condición de calle, quien presuntamente la habría robado la noche anterior.
El ataque
Ocurrió en medio de un reclamo por parte de la mujer y su esposo, quienes se encontraron al atacante en momento que retornaban a su vivienda. Allí lo interceptaron para reclamarle por el hurto de una cabina de sonido, un cargador y un canguro, con lo cual se había volado la noche del lunes cuando ingresó hasta el lote 332 ubicado en el asentamiento Brisas del Venado.
Implicado
Alias ‘Brinquitos’ sería la persona a la que fue atribuido este hecho delictivo, debido a que la mujer se despertó a la media noche, observando al hombre que huía tras cometer el ilícito. Es por esta razón que junto a su esposo decide reclamarle, para que le devuelva sus elementos perdidos.
El responsable es un indigente que mantiene en el barrio cumpliendo la función de botar la basura por monedas, sin embargo en los últimos días se ha visto involucrado en varios hechos de afectación a la seguridad y la vida de los vecinos de la zona.
Está internada
En esta oportunidad, Claudia Patricia recibió tres heridas con un cuchillo de las cuales fueron dos en el bíceps y una de cinco centímetro en el brazo que afectó alguno de sus nervios, por lo que se encuentra internada en la clínica Uros de la ciudad de Neiva.
Nota 1: Claudia Patricia Jiménez Castro, afectada.




