Un reprochable hecho se registró en la comuna Uno de la capital opita, que dejó como resultado una mujer herida. Según las indagaciones preliminares, se habría tratado de un caso de violencia intrafamiliar, en el que el hijo de la víctima, la habría agredido violentamente.
La afectada fue identificada como Madgaly Guzmán Sierra, quien fue ingresada en los últimos días a la unidad de urgencias de un hospital de la ciudad de Neiva, luego que presuntamente su hijo Sebastián Noguera Guzmán, atentara contra su integridad física.
De acuerdo a la información extra oficial, el hecho se presentó en la carrera 7w con calle 25D del barrio Rodrigo Lara Bonilla, en el noroccidente de la ciudad, precisamente donde residen los involucrados. Al parecer allí, se habría formado una discusión entre la víctima y el victimario por un reclamo que le hizo la progenitora a su hijo, donde éste reacciona violentamente, agrediéndola física, verbal y psicológicamente.
Los vecinos al percatarse de lo que ocurría en la vivienda, optaron por informar a las autoridades competentes, para que controlaran al joven que se encontraba muy exaltado y para que le prestaran ayuda a la mujer, quien exclamaba ayuda en medio del llanto.
Cuando llegó el cuadrante, Noguera Guzmán fue reducido y llevado para que respondiera ante la Ley por el delito de Violencia Intrafamiliar, mientras que la señora Magdaly fue auxiliada y trasladada al centro asistencial más cercano para su respectiva valoración médica.
Según el diagnóstico de los galenos, el joven le habría provocado hematomas y contusiones en diferentes partes de su cuerpo, como consecuencia de los fuertes puñetazos que le propinó.



