La mujer fue hallada sin vida este 17 de noviembre en horas de la mañana, por un familiar que llegó a la vivienda. Dicen que, el joven encontró a Erika Posada tendida en la sala convulsionando. Sin embargo, pese a que la ayudó, la mujer falleció. Hasta el momento, no se conoce que le ocurrió a la mujer. Sin embargo, se cree que falleció debido a ataques epilépticos que venía sufriendo desde hace varios años. Pasó en el barrio Villa Mayor de la localidad de Antonio Nariño.
En medio de una fuerte convulsión encontraron, prácticamente, sin vida a Erika Posada. La fémina fue hallada por un sobrino, quien la auxilió. Sin embargo, pese a que la mujer fue remitida de urgencias al hospital local, al parecer, ya iba sin signos vitales. Familiares de la víctima aseguran que, posiblemente, “la mujer ingirió algo que le generó una intoxicación, la cual desencadenó las convulsiones. Pues tiempo atrás, había ocurrido lo mismo. Sin embargo, fue auxiliado de forma oportuna”
Le puede interesar: Anciana de 83 años fue asesinada en el municipio de Facatativá
Los seres queridos de la mujer se encuentran devastados por la pérdida de su ser querido, quien para ellos, era la cabeza principal de su núcleo familiar. Algunos parientes cercanos le dan la última despedida a Erika con el siguiente mensaje: “Te vamos a extrañar negrita, gracias por estar siempre con nosotros en las buenas y en las malas. Tu pronta partida dejó un enorme vacío en nuestros corazones, donde quieras que estés siempre te recordaremos”, aseguró María Posada, hermana de la víctima.
Al centro médico arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI),quienes hicieron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, en donde se determinará cuál fue el motivo que ocasionó el deceso de la fémina. Hasta el momento, se cree que posiblemente, la mujer falleció debido a una intoxicación, que le desencadenó los ataques epilépticos que acabaron con su existencia.




