Un conductor perdió el control de su vehículo, invadiendo los carriles del corredor vial terminó chocando a una mujer y otra camioneta.
Un accidente contundente se registró en la capital del Meta, donde una mujer quedó lesionada de gravedad luego de ser atropellada por una camioneta Toyota que transitaba por la Avenida al Llano, las autoridades investigan el hecho.
Accidente
En horas de la tarde del día sábado ocurrió el siniestro en donde quedó herida una mujer adulta, esta transitaba a pie por la acera de la avenida, cuando de manera extraña una camioneta que venía en el sentido contrario terminó pasándose el separador e invadiendo el carril.
Al invadir el carril y como manera de frenar el conductor de la camioneta terminó encima de la acera y chocando contra una bodega que se ubicaba en la acera, de esta manera choco a la mujer dejándola a un costado del andén con una grave lesión en una de sus piernas e inconsciente.
La camioneta que quedó en pérdidas de un 80% estaría al parecer siendo conducida por un menor de edad, quien presuntamente perdió el control y no pudo maniobrar de manera adecuada, causando el terrible choque.
Autoridades
Los ciudadanos que evidenciaron el accidente vial llamaron a las líneas de emergencia para que atendieran el caso, de esta manera al lugar llegaron cuatro agentes de tránsito, una patrulla y dos motorizados de la policía.
De inmediato los agentes empezaron a realizar el peritaje y croquis del siniestro, de igual manera llegó una ambulancia y personal médico quienes realizaron el traslado de la mujer lesionada hasta un centro asistencial donde fue ingresada por el pabellón de urgencias.
Reclamo
Las autoridades tomaron el control de la situación ya que debido a lo sucedido personas que estaban presenciaron el hecho estaban algo alteradas y pretendían agredir al conductor y los pasajeros de la camioneta.
Entre tanto los ocupantes del vehículo resultaron ilesos del accidente, posteriormente llego la familia de herida, quienes realizaron el reclamo al conductor por lo sucedido.
A responder
Frente a esto las autoridades establecieron que el propietario del rodante debía responder por todos los daños causados, de igual manera se continúan realizando investigaciones para establecer si el choque se dio por pérdida del control del vehículo, o por exceso de velocidad.



