Mujer encontró a su esposo con una menor de edad y lo cogió a escobazos

Mujer pilló a su esposo siendo infiel y era una menor de edad, lo agarró a escobazos, el video se hizo viral en las redes sociales.
Video viral- infidelidad- mujer- policía-
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un nuevo caso de infidelidad se hizo viral en las redes sociales y luego que una mujer anciana pillara a su esposo siendo infiel con tra mujer al parecer se trataría de una menor de edad.

El portal de Colombia Oscura publicó el video y en el que se puede ver a la furiosa mujer cogiendo a punta de escobazos al hombre, que fue sorprendido en ‘paños menores’.

«Atrevida» gritaban vecinos y mientras la mujer con escoba en mano quería darle su merecido a la mujer.

La policía le quitó la escoba y fue detenida mientras la mujer huyó de forma sigilosa.

La policía tuvo que hacer presencia y mediar en este nuevo hecho de violencia para evitar que la menor fuera golpeada.

Te interesa: Moscú: Hombre estrelló contra el piso a niño de 2 años, lo dejó en coma

Más pare leer: Vicente Fernández de ‘Yo me llamo’ sorprendió con su radical cambio

Ojo a esta noticia: Pánico en Bogotá por nuevo caso de sicariato en Bosa Carbonell, le dispararon en la cabeza

Negocio de las webcams en Colombia

La industria de las sexcams en Colombia expuso a miles de jóvenes, muchas de ellas menores de edad, a situaciones de explotación y abuso sexual según un reportaje de la BBC World Service titulado ‘Las modelos de la industria del sexo nos reclutaron cuando éramos colegialas’.

La investigación muestra cómo estudios de webcam «reclutan a adolescentes en Bogotá» y otras ciudades, valiéndose de la precariedad económica y la falta de oportunidades.

A pesar de que esta industria en auge es legal para mayores de 18 años, opera en la clandestinidad e involucra a menores.

Testimonios como de Isabella quién contó que cuando ella tenía 17 años y un hijo de 2 recibió un volante a la salida de su colegio en Bogotá.

“¿Quieres ganar dinero con tu belleza?” así decía la invitación que venía de un estudio y que buscana captar adolescentes.

La casa ubicada en un barrio de estarti humilde y donde operaba el estudi había varias cámaras web y conexión a internet.

En esos estudios consiste en transmitir en directo y a través de plataformas internacionales, los espectadores pagan por ver y solicitar actos sexuales a las modelos.

“Me pusieron a transmitir sin enseñarme nada. Dijeron: ‘Aquí está la cámara, vamos’”.

La mujer presionada por su condición económica y su hijola llevaron a complacer hasta los deseos de los clientes.

Según la firma de análisis Semrush, el número de visualizaciones mensuales en plataformas de webcam se triplicó desde 2017, alcanzando casi 1.300 millones en abril de 2025.

Colombia lidera el sector con 400.000 modelos y 12.000 estudios, de acuerdo con Fenalweb, la organización que representa al sector de webcams para adultos en el país.

Los estudios alimentan de contenido a plataformas internacionales como BongaCams, Chaturbate, LiveJasmin y StripChat, que transmiten a millones de usuarios en todo el mundo.


Compartir en

Te Puede Interesar