El pasado 23 de marzo en la localidad de Chapinero, Luis Guillermo se encontraba con unos amigos, después que estos se fueron, Natalia Rendón hizo un comentario que desató la furia de su esposo, quien la agredió brutalmente a los 5 meses de gestación.
Luis Guillermo tomó a Natalia por el cabello, la tiró al suelo y le propinó múltiples patadas en el vientre, mientras le gritaba: “te voy a sacar el bebé a patadas”.
El mismo día, la víctima llamó a la Policía y después tuvo que ser hospitalizada durante 22 días en la Clínica Country, de los cuales 15 fueron en la UCI, ya que su embarazo estaba en una situación de riesgo.
Natalia aseguró que, además del maltrato físico que recibió, desde que se casó, fue abusada psicológicamente durante todo el matrimonio. Su pareja la alejó de amigos y familiares, y constantemente, la amenazaba.
La mujer aseguró que no se siente segura, aún con su pareja detenida, pues relató que en la audiencia la actitud del victimario fue hostil: comió pizza, tomó café y se cortó las uñas.
Por el momento, Luis Guillermo tiene una sanción domiciliaria y Natalia se encuentra en recuperación.




