Un hecho insólito ha generado todo tipo de reacciones en la capital cacaotera del Huila, donde una adolescente de 13 años de edad, golpeó a su padrastro, hermano y progenitora quien tiene seis meses de embarazo.
El hecho ocurrió en la carrera 13 con calle 8 del barrio Sósimo Suárez, donde la menor María Paola Robles Lozada habría sido reprendida por su madre, al tener malos comportamientos. De acuerdo a la información extra oficial conocida por este medio de comunicación, cuando la mujer le reclamaba a su hija de 13 años, ésta la agredió sin importarle el bienestar de su hermanito en el vientre.
La mujer identificada como Nelcy Robles Lozada quien tiene seis meses de embarazo, recibió al parecer puños por parte de la menor en la barriga, por lo que tuvo que ser llevada de urgencia al hospital local del municipio, tras presentar fuertes dolores en la región baja abdominal.
Al centro asistencial la acompañó el esposo de la víctima llamado Luis Alberto Montaño y su hijo de 9 años identificado como Sebastián Vega, quienes fueron valorados por los médicos de turno. Por su parte la infante quien pasó el límite, fue aprehendida por las autoridades del municipio, para dejarla ante un juez de menores para que responda por el delito de Violencia Intrafamiliar.
Es de precisar que los afectados al cierre de esta edición se encontraban fuera de peligro, la barriga de la mujer permanece bajo constante monitoreo ha esperas de una positiva evolución de los hematomas ocasionados en el impase.
Los habitantes del municipio han expresado su preocupación frente a este tipo de situaciones, donde los adolescentes no miden sus consecuencias y desatan su furia irrespetando a sus padres.




