MUJER DENUNCIA QUE SU EXPAREJA LA SUBIÓ A LA FUERZA A UN TAXI

Imagen de apoyo
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Según la víctima, después de que el hombre salió de la cárcel no ha parado de buscarla.

Una joven mujer denuncia que su expareja sentimental la sigue buscando para acosarla. En el más reciente caso, el hombre la persiguió hasta la localidad de Ciudad Bolívar y la retuvo dentro de un taxi para decirle que volviera con él o la mataba.

En este momento la mujer está cruzando una situación crítica pues este hombre está sumamente obsesionado con ella, no para de buscarla y de acosarla, ella recalca que, ha sido un martirio porque no la deja vivir en paz. La mujer se encuentra a la espera de una medida de protección.

Hechos


Según se conoció, la joven víctima iba caminando junto a su hermana a plena luz del día por una calle del barrio San Francisco, como es usual, porque es el lugar donde ella reside y con su familia, cuando ahí en esta misma localidad, en Ciudad Bolívar, fue interceptada por su expareja, quien la tomó del brazo, la agredió a plena luz de la calle y termino subiéndola a la fuerza al asiento delantero de un taxi.

 
Ella relata que él le dijo que se subiera al carro, ella en medio de la terrible sugestión de miedo le dice que no quiere subirse y que no le interesa estar más tiempo con él, ni mucho menos compartir vínculo alguno. Al ver esta reacción en sujeto opta por bajarse del taxi y la toma por el brazo y la sube al carro. Y le dijo: la voy a subir a la fuerza, a mí no me importa.

Y se llevó ahí delante de su hermana.

De acuerdo con el relato de la víctima, el hombre la transportó hacia el barrio Arborizadora Alta ubicado en la misma localidad y en medio del trayecto, la golpeó y la amenazó con matarla si no regresaba con él.  


Que se quería casar conmigo y que si yo no me iba con él, que entonces iba a matar a mi familia. Él estuvo en la cárcel un año y dos meses porque mi mamá lo demandó por abuso carnal hacia mí.

Por lo pronto, la mujer se encuentra a la espera de que las autoridades le otorguen una medida de protección, pues teme por su vida debido a que este hombre de 40 años sigue rondando todos los días el sector por donde ella vive.


Compartir en