Una llamada al servicio de emergencia, alertó a las unidades policiales del norte de la ciudad de Neiva, sobre la muerte de una femenina al interior de su residencia. Es así como una patrulla se dirige hasta el lugar, donde encuentran a sus seres queridos en medio del llanto y el dolor.
Relacionado al deceso de la femenina, este medio de comunicación conoció que la occisa corresponde al nombre de Leidy Alexandra Quintero Bonilla, quien a la fecha, tenía 40 años de edad y era madre de una joven que está próxima a cumplir su mayoría de edad.
De acuerdo con el dictamen preliminar, la mujer falleció por asfixia mecánica. Las autoridades investigan un posible caso de autoeliminación. Pues en las indagaciones correspondientes se supo que Quintero Bonilla, fue hallada al interior de su residencia, exactamente en el patio de su casa, atada a una soga.
Este sería el segundo caso de suicidio que se registra en la ciudad de Neiva, en menos de 24 horas. Las autoridades de Salud, se encuentran en alerta por la creciente cifras de personas que consuman este hechos de autoeliminación.
Al barrio Mansiones de Norte, llegó la cuadrilla del Cuerpo Técnico de Investigación Criminal, para realizar el levantamiento del cadáver que fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal, para ser posteriormente reclamado por sus seres queridos, quienes le darán la última despedida.
Conocidos de la familia, han expresado sus sentimientos, especialmente a la hija y al esposo de la fallecida, quienes pasan por este duro momento de luto, por la inesperada partida de Leidy.




