Vale recordar que, en horas de la mañana del 4 de enero, un accidente ocurrido en el sur de Colombia dejó varias personas heridas y víctimas mortales, cuando una roca cayó sobre un autobús que circulaba por la carretera que conecta Pasto con Mojarras, a la altura del peaje Cano. Lamentablemente Paola Sanabria, la joven cerriteña quien resultó lesionada aquel día en dicho vehículo de transporte público, falleció en las últimas horas debido a las lesiones. Hoy sus amigos lamentan su partida y piden a Dios que la tenga en su santa gloria. Así mismo envían un fraternal abrazo a su familia.
Tras los hechos ocurridos en esa madrugada que iniciaba con un paseo desde el municipio vallecaucano de El Cerrito, hacia Nariño, fueron varios los pronunciamientos que se fueron brindando, especialmente por los amigos de una de las víctimas, pues vale recordar que en el hecho ya habían perdido la vida dos personas. Se trató del ciudadano palmirano William Fernando Sánchez, conocido en la ciudad por su labor como servidor público, por su liderazgo social, por su amabilidad y dedicación a la familia.
Por otro lado, las entidades que atendieron este dramático caso, indicaron que la otra persona fallecida era Blanca Lucia Bermúdez, nacida en Manzanares, Caldas. Vale anotar que este suceso trágico tiene otras dos personas lesionadas, que son, Julient Buriticá, y Lucrecia Castro, quienes están en centros asistenciales con pronóstico reservado.
