Una lamentable tragedia se registró el pasado lunes 17 de febrero en horas de la mañana en una de las vías del municipio de Iles, en el departamento de Nariño, donde habría perdido la vida una persona de género femenino identificada como Camila Ibáñez de aproximadamente 25 años de edad producto de un grave accidente vial. Este tipo de situaciones siguen causando preocupación tanto en las comunidades como en las autoridades quienes solicitaron a los conductores a manejar con precaución y respetando las normas de tránsito de manera que sea posible evitar este tipo de desenlaces.
A pesar de que no hay un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades competentes, se presume que los familiares de la víctima tomaron la decisión de dar a conocer lo ocurrido a través de las redes sociales con el fin de que el caso sea expuesto a nivel departamental y se haga justicia para que el presunto responsable de la muerte de la joven pague ante la justicia.
“Sin embargo, ciertas personas de parte del señor de la turbo buscan que no se dé a conocer el caso, pero la familia de Camila no quiere que quede así ya que en el municipio de Iles no hay comunicación de lo que pasa y por esto es que sugirieron se realice la difusión de esta publicación y de esta manera por lo menos enterar a los demás», sostienen y manifiestan personas cercanas a la joven que perdió la vida.
Al respecto se estableció que aparentemente la mujer perdió la vida en el instante que se dirigía hacia su lugar de trabajo al parecer en su moto y colisionó con una turbo. Se presume que el conductor del automotor de gran tamaño se dio a la fuga.




