Leidy Jazmín Hernández Trujillo quien tiene tres meses de embarazo, salió de emergencia con sangrado hacia la ESE Carmen Emilia Ospina sede Canaima en el sur de Neiva, a donde nunca llegó.
Preocupados se encuentran los seres queridos de la joven de 29 años de edad, quien recientemente habría dado a conocer su embarazo a su familia. La mujer el pasado martes 10 de mayo tuvo algunas complicaciones en su embarazo, por lo que salió desde su casa en Cuarto Centenario, con destino al hospital.
Según le escribió a su hermana, ella se montó en un taxi de placas TGZ 309, el cual nunca la llevó al sitio inicialmente indicado. Pues en diálogo con el conductor del vehículo de servicio público, éste manifestó que entre las 9:30 o 9:40 A.M la dejó en inmediaciones del terminal de Transporte.
De esta manera, procedieron a verificar las cámaras de seguridad de la zona y sus alrededores, donde al parecer se evidenciaría que tampoco habría arribado allí. Su extraña desaparición se convirtió en un misterio y preocupó a su familia, debido a que el excompañero sentimental de la joven, quien es el padre del bebé que espera, le habría escrito algunos mensajes de texto amenazantes.
Ya van tres días y no se sabe de su paradero. La última vez que se conectó en el Whatsapp fue sobre las 10:16 A.M del martes, y justamente una hora antes le habría escrito a su hermana sobre el acontecimiento que la llevó a salir hacia el hospital.
Sus allegados ya han iniciado una intensa búsqueda por los centros de salud de la ciudad de Neiva, como esperan de la colaboración de las autoridades competentes, para saber en qué lugar está la mujer embarazada.




