Mujer con el récord de uñas más largas del mundo no se cortará las garras después de la trágica muerte de su hija

dsdxdw
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Diana Armstrong, de Minnesota, EE. UU., ha batido el récord de uñas más largas en un par de manos. Decidió dejar de cortarse las uñas en 1997 tras la trágica muerte de su hija.

Recientemente, una mujer ha sido coronada como la persona con las uñas más largas de la historia, y ha batido un récord mundial Guinness.

Diana Armstrong, de Minnesota, EE. UU., ha batido el récord de las uñas más largas en un par de manos (mujer) y las uñas más largas en un par de manos (mujer).

La madre se ha dejado crecer las uñas durante 25 años y, al 13 de marzo de 2022, miden 1.306,58 cm (42 pies 10,4 pulgadas).

Si bien Diana está asombrada por el hecho de que posee un récord mundial, los eventos que la llevan aquí son devastadores.

Tomó la decisión de dejar de cortarse las uñas en 1997 tras la trágica muerte de su hija.

Mientras estaba de compras, recibió una llamada de pánico de su hija menor, diciéndole que su otra hija no se despertaría.

moda

Con solo 16 años, la hija de Diana, Latisha, falleció mientras dormía de un ataque de asma.

«Ese fue el peor día de mi vida», dijo Diana a Guinness World Records.

Diana, que siempre ha tenido las uñas más largas de lo normal, solía hacer que Latisha las arreglara todos los fines de semana.

Justo el día antes de su repentina muerte, Latisha pasó un tiempo puliendo las uñas de Diana. Ahora la madre no puede soportar cortarlos.

Diana explicó que luchó contra la depresión durante una década y que dejarse crecer las uñas era su forma de mantener a su difunta hija en sus pensamientos.

A lo largo de los años que siguieron, sus hijos intentaron convencerla de que se cortara las uñas porque se avergonzaban de lo que decía la gente.

Una vez que finalmente reveló sus motivos a sus hijos, fue recibida con aceptación y comprensión.

«Cuando nos contó la historia de fondo, mis sentimientos cambiaron», dijo la hija de Diana, Rania.

«Porque tanto como ella extrañaba a mi hermana, yo también la extrañaba. Entonces, si esa es su forma de aferrarse a ella, entonces acepto».

Hoy en día, toda la familia de Diana la ayuda a mantenerlas, ya que los manicuristas han dicho que las uñas no durarán tanto.

sueño

Limar y pulir cada uña puede llevar a los miembros de su familia de cinco a diez horas, casi 15 a 20 botellas de esmalte y una herramienta de carpintería para limarlas y mantenerlas lo más fuertes posible.

¡Un trabajo de pintura reciente le tomó a su familia cuatro días!

Si bien Diana ha dicho que ni siquiera le pagarían por cortarse las uñas, la longitud de ellas hace que una variedad de tareas diarias sean un desafío.

Por ejemplo, le resulta difícil subirse la cremallera de los pantalones o la chaqueta, lo que significa que evita la ropa con cremalleras.

Diana también ha renunciado a conducir, ya que sus uñas largas lo han hecho casi imposible, pero cuando solía conducir, sus uñas descansaban fuera de la ventana del automóvil debido a su longitud.

En los baños públicos, debe usar el cubículo más grande ya que sus uñas son más largas que el cubículo promedio y si las monedas caen al suelo, no tiene la capacidad de recogerlas.

Los hijos y nietos de Diana estaban eufóricos cuando supieron que había sido reconocida como la nueva poseedora del título y durante la presentación del certificado, Diana se llenó de emoción.

«Creo que ella [Tisha] estaría orgullosa de mí porque fue la última que me hizo las uñas», dijo.

«Es en quien pienso cuando me dejo crecer las uñas, es en mi hija».

Rania dijo que vivir con Diana no fue difícil al principio, pero tener en cuenta las uñas de su madre se ha vuelto cada vez más importante a medida que crecen.

El récord anterior de uñas más largas en un par de manos (mujeres) lo tenía Ayanna Williams (EE. UU.) antes de tomar la decisión de cortárselas. Las uñas de Diana batieron el récord anterior de Ayanna por unos impresionantes 573,03 cm (18 pies 8 pulgadas).

Diana también tiene el título adicional de uñas más largas en un par de manos (mujer), rompiendo un récord que se había mantenido desde 2008. El anterior poseedor del récord fue Lee Redmond (EE. UU.), quien lamentablemente perdió las uñas en un accidente automovilístico a principios de 2009.

Diana aparece en la edición de Guinness World Records 2023, disponible el 15 de septiembre de 2022.

 

 


Compartir en

Te Puede Interesar