Durante la mañana del día miércoles 03 de agosto, una mujer cayó de un tercer piso. Se trató de una dama de 44 años, quien se desplomó desde un tercer piso, mientras realizaba labores de limpieza en el tejado de la residencia, ubicada en la calle 22 con carrera 15 de Tunja.
Según la mujer que poco habló, indicó que esta, trabajaba para los dueños de la vivienda y que, al realizar sus labores de limpieza decidió continuar con el techo sin ninguna protección y prevención para evitar su caída.
Susto
Ante la situación, la comunidad cuando escuchó el duro estruendo y el grito de dolor de la mujer, se asomaron para ver qué había sucedido, y cuando la vieron malherida tirada, se asustaron y de manera inmediata llamaron a los organismos de socorro, para que le prestaran los primeros auxilios, ya que la mujer se quejaba del profundo dolor.
Ante esto, los Bomberos de Tunja, atendieron la emergencia y trasladaron a la señora Johana al Hospital Universitario San Rafael de Tunja con activación de código trauma.
Por otro lado, las autoridades pidieron total prevención a la comunidad boyacense, a la hora de realizar estos tipos de maniobras que ponen en riesgo la integridad de las personas.




