Una mujer que se accidentó mientras viajaba en el Transmilenio porque tuvo que esperar seis horas a que llegaran atenderla, ya que ninguna unidad médica se dispuso ayudarla, así mismo la afectada comentó que solo miembros de la policía la apoyaron en la espera de los organismos que aún no se sabe por qué no llegaron si hasta las mismas autoridades solicitaron apoyo inmediato para solventar este incidente.
Caso
Erika Colmenares se transportaba en dicho medio de transporte y antes de llegar a la estación Banderas ubicada en la localidad de Kennedy. Una fuerte frenada la hizo caer en el biarticulado y le ocasionó una lesión en su brazo derecho, ante esto los ciudadanos le colaboraron y la dejaron a disposición de agentes auxiliares que le prestaron primeros auxilios y le ayudaron a identificar al conductor y al vehículo donde se accidentó, al ver que se trataba de una fuerte lesión llamaron a emergencias pero nunca se presentaron.
Consecuencias
La mujer denunció que lo único que hicieron fue traerle al transportador para que le pidiera disculpas mientras seguía malherida en el piso, lo único que le dijo el hombre es que se le había cruzado una persona y por eso freno de esa manera, luego le pidieron que se fuera hacia su EPS porque no habían responsables. Ella se negó debido a que fue en un medio que debe tener seguro, finalmente llegó la ambulancia y le conformaron una fractura en su brazo, por lo cual la incapacitaron y su empresa no se quiere hacer responsable




