En las últimas horas, uniformados del Departamento de Policía Meta en el municipio de Fuentedeoro, realizaron la captura en flagrancia de una mujer de 20 años identificada como Adriana Marcela Morales, por el delito de Lesiones Personales.
La agresión
Mediante actividades de patrullaje sobre la carrera 15 con calle 15 del barrio Buenos Aires, los uniformados sorprendieron a esta ciudadana agrediendo de manera física a una mujer de 63 años de edad. “No hay justificación para la violencia, afortunadamente la Policía es muy efectiva y capturó a la agresora”, señaló un poblador.
A responder
Inmediatamente, la víctima de este episodio fue trasladada hasta el hospital municipal donde según el dictamen médico presenta contusión en la nariz, mientras que su agresora luego de ser capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía 32 de Vistahermosa.
“La Policía Nacional invita a la ciudadanía a resolver sus diferencias mediante el dialogo, asimismo; a comunicarse a la línea de emergencia 123, con el fin de prevenir esta clase de delitos que afectan la tranquilidad y la convivencia de los metenses”, argumentó el coronel Norman Andrés Gómez Linares, comandante del Departamento de Policía Meta.
