El cuerpo de una mujer quedó tendido bajo un charco de sangre luego de que un grupo de sicarios le disparara varias veces, en hechos ocurridos en el municipio de Soledad, Atlántico, la tarde del viernes 11 de marzo.
Las autoridades policiales identificaron a la víctima como Yeisy Reyes Rangel, alias ‘La Veneca’, quien fue atacada por los delincuentes cuando se encontraba en la carrera 4 con calle 66, en el barrio La Central, hacia las 12:00 del mediodía.
Testigos confirmaron a la policía que la dama fue abordada por varios delincuentes, quienes sin pensarlo dos veces, sacaron sus armas de fuego y le dispararon a quemarropa, esto generó que los acompañantes de la fallecida respondieran de la misma manera, generando un enfrentamiento.
La disputa fue, según las investigaciones de las autoridades, entre miembros de grupos ilegales como ‘Los Rastrojos-Costeños’ y ‘Los Costeños’.
Ante el crimen, los uniformados iniciaron las investigaciones y determinaron que la agredida trabajaba para el grupo delictivo de los ‘Rastrojos Costeños’ y se dedicaba a cobrar extorsiones y narcomenudeo, que iban directamente a la cuenta bancaria de un sujeto conocido como ‘Irwin’.
Con el asesinato de Reyes Rangel, son dos las mujeres que han sido muertas de manera violenta en menos de 24 horas en el mismo municipio; además, de la muerte de un joven en Barranquilla, ocurrida también este jueves, 10 de marzo, a manos de un sujeto, expareja de la mujer que salía con la víctima.
Este joven fue identificado como Fausto Arturo Navarro Barrionuevo, quien dejó en orfandad a un pequeño de apenas 4 añitos.



