La persona en mención murió tras una agresión a tiros y el autor del atentado fue capturado por las autoridades durante la reacción luego de conocer información de los hechos. El homicidio ocurrió al interior de una vivienda ubicada en la carrera34A con calle 40, en inmediaciones del barrio Jorge Eliecer Gaitán. Allí, Mónica Lorena Vargas Fajardo, fue agredida con arma de fuego, muriendo de manera instantánea, según el informe oficial.
Las autoridades notificadas del hecho, y en su reacción fue capturado un hombre de 30 años, a quien se le incautó un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38mm, marca Special, 3 cartuchos para la misma, dejado a disposición Fiscalía URI Palmira, en proceso de judicialización, siendo este un cao del que se espera, las entidades de justica presenten un nuevo comunicado dando a conocer el veredicto final de esta nueva tragedia en suelo palmirano.
La comunidad sobre este caso violento contra el ser más dedicado y preciado que hay, exige un mayor control por parte de las entidades judiciales frente a estos hechos, mencionando que, para disminuir esta crueldad, se deben implementar condenas y castigos para estos agresores que hacen de las suyas sin temor alguno, y así, empezar a disminuir tanta muerte violenta en mujeres, teniendo en cuenta que estos sucesos no solo se han dado en el Valle y alrededores, sino a nivel nacional.




