Mujer arrollada por carro fantasma en la vía Tunja a Paipa

Ana Iguavita de 42 años, falleció cuando intentaba cruzar la Bts y un carro la atropelló.
Foto: Archivo Particular
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una humilde trabajadora del sector de la Siderurgica, se convirtió en la nueva víctima mortal de los famosos carros fantasma.

Hechos

En media de la fría noche y de la terminación de las labores, la mujer de 42 años de edad, se dirigía a su vivienda con miras a dormir y descansar por la ardua jornada de trabajo del día.

Fue así como alistó sus cosas y caminaba rumbo a su hogar. Pero la tragedia ocurriría sobre la peligrosa BTS.

Como es costumbre en horas de la noche y la madrugada, los vehículos que transitan sobre la troncal Tunja- Sogamoso manejan a gran velocidad aprovechando el bajo flujo vehicular.

Muerte

Pues fue precisamente uno de estos carros que transitan con exceso de velocidad quien protagonizaría la tragedia de toda una familia.

Según reportó la Policía Metropolitana de Tunja, la señora Ana Iguavita pretendía pasar la troncal de un lado a otro en la vía Tunja a Paipa sector Siderúrgica, cuando de repente apareció un carro a gran velocidad y en cuestión de segundos la arrolló y la dejó tirada a un lado de la carretera.

El conductor, que al día de hoy desconocen su identificación, ni se percató de lo sucedido y siguió su camino como si nada, convirtiéndose en uno más de los famosos carros fantasmas.

La alarma

Por su parte, vecinos del sector quienes se percataron de lo sucedido, llamaron inmediatamente a las autoridades para que hicieran presencia en el lugar.

A los pocos minutos llegaron los paramédicos, con la esperanza que la mujer estuviera con signos vitales, pero desafortunamente no ocurrió así, y la declararon muerta.

Por unas horas hubo congestión vehicular y alarma entre los vecinos por la llegada de las patrullas y horas después de la Fiscalía para el respectivo levantamiento de cadáver.

Búsqueda

Por su parte, vecinos y principalmente familia piden justicia, pidiendo una investigación exhaustiva para dar con el paradero del responsable de estos hechos.

Alegan que se debe poner en funcionamiento las cámaras de seguridad de la zona y los testimonios que se puedan recolectar para encontrar al conductor del carro que provocó esta tragedia.

Al parecer la víctima mortal era una comerciante de la zona de la Siderurgica, por lo que era muy querida en este lugar y en Tunja, a donde viajaba a comprar lo necesario para su negocio y hogar.

Se caracterizaba por ser una mujer muy trabajadora y dada a la gente, por lo que muchas personas la apreciaban y hoy lamentan la perdida de este gran ser humano de esta manera tan trágica.


Compartir en

Te Puede Interesar