Un nuevo hecho de intolerancia por poco deja en vilo la vida de un hombre que vive en la ciudad de Tunja.
Informe
Según indicaron las autoridades, los hechos sucedieron en el barrio El Dorado de la Capital boyacense, donde, al parecer una pareja habría comenzado una discusión verbal por discrepancias personales. Pero, lamentablemente las groserías y los gritos comenzaron a ser cada vez más fuertes.
Es así como en medio de la acalorada discusión, al parecer la mujer sacó un arma blanca y llena de rabia y excitación, le asestó varias puñaladas en contra de la humanidad de Edgar Sánchez.
Ayuda
Luego de ocurrida la agresión, llegaron las autoridades al sitio. Los uniformados le prestaron los primeros auxilios y por la gravedad de las lesiones lo trasladaron rápidamente al Hospital Universitario San Rafael de Tunja, donde hoy se recupera.
Mientras tanto, la mujer quedó adscrita a la investigación por los hechos de intolerancia.
Problemática
Por su parte, la comunidad está preocupada por los últimos acontecimientos de intolerancia que se han presentado en la ciudad, donde infortunadamente han terminado personas fallecidas.
El más reciente caso, fue el de un joven que falleció cuando intentó defender a una mujer que no conocía, pero que estaba siendo maltratada física y psicológicamente y luego fue agredido con arma cortopunzante.
Autoridades por su lado, hacen un llamado a cumplir las normas de convivencia para evitar estos hechos de intolerancia que han dejado desolación y luto en las familias boyacenses.



