La mujer de 44 años, al parecer, golpeó de manera violenta a un hombre de 64, el motivo que la llevó a cometer el brutal acto se desconoce, sin embargo, tanto la agresora como la víctima son interrogados por las autoridades para esclarecer los hechos.
Riña
Los hechos que ocurrieron en el barrio Jordán, ubicado en la comuna cuatro de Villavicencio, corresponden a un acto de intolerancia y violencia contra un hombre adulto mayor, el cual fue agredido sin compasión por una mujer mucho más joven, esta lo atacó con un objeto contundente.
La pelea que dio lugar a los actos de agresión por parte de la mujer se desconocen, las autoridades investigan lo sucedido, ya que la ciudadana al parecer estaba fuera de control cuando golpeó al anciano en repetidas ocasiones.
Al percatarse de esto, los vecinos del sector realizaron el llamado a las autoridades, ya que según ellos, el caso pudo haber terminado de manera fatal, esto debido a que la mujer estaba usando un palo para violentar al señor.
Captura
Debido a la agresión y posibles lesiones que le generó al adulto mayor, la mujer fue capturada por las autoridades que llegaron a atender el caso. ‘Lucy’, fue dejada a disposición de la fiscalía donde deberá responder por lesiones personales.
Por otro lado el hombre fue asistido y atendido, debido a las posibles lesiones que le dejó la golpiza que le propinó la mujer enfurecida.
Intolerancia
Las agresiones y hechos de violencia que sucedieron, según las autoridades se dieron en el marco de la intolerancia, una conducta donde se atropella a la humanidad de otra persona no tiene ninguna excusa, ya que son las autoridades las que tienen la obligación de ejercer el orden y la justicia.
Lo que cometió la ciudadana según, los entes encargados, no tiene explicación alguna, y por este motivo la mujer debe comparecer ante la ley, por otro el hombre golpeado deberá realizar la denuncia pertinente para que esta pueda ser sancionada.
Problemática
Según expertos, los casos de ataques y actos de violencia por intolerancia, aquejan con cada vez más seguido a la sociedad, las personas en la actualidad están acudiendo a solucionar sus diferencias usando la violencia y las agresiones, lo que es preocupante.
El reporte de las autoridades arrojaron una cifra alarmante con relación a los casos de riñas, estas evidencian que en lo corrido de la tercera semana de marzo se han presentado 72 medidas correctivas por comportamientos contrarios a la convivencia.



