En Cúcuta, Norte de Santander, una mujer denunció a su esposo de abusar sexualmente contra su propia hija de 12 años de edad, razón por la cual el hombre fue recluido en una prisión. Cabe destacar que, esta madre fue vilmente asesinada en los últimos días y, ahora las autoridades investigan si la denuncia estaría relacionada con el crimen.
En la noche del lunes 21 de febrero de 2022, la mujer se encontraba en su vivienda del barrio Colsag, recibió una llamada a su celular y al salir a la calle para contestar un sujeto le disparó en cuatro oportunidades.
#AEstaHora adelantamos las respectivas pesquisas judiciales frente a los lamentables hechos presentados en el barrio #Colsag donde fue ultimada una mujer, en acciones criminales que son materia de investigación. pic.twitter.com/5IBQWmzId8
— Policía Metropolitana de Cúcuta (@PoliciaCucuta) February 22, 2022
Las autoridades están investigando como primera hipótesis que su expareja sentimental presuntamente la habría mandado a asesinar por haberlo denunciado.
Investigadores analizan varios videos de cámaras de seguridad para tratar de identificar a los responsables del crimen y así establecer relaciones entre las hipótesis y los hechos.




