Una joven denuncia que fue brutalmente golpeada por su expareja sentimental, en ese momento se encontraba con sus dos hijos, y sin importar esto el hombre coge un ladrillo del piso y se lo lanza impactando en uno de sus ojos. La mujer pide ayuda de las autoridades, pues asegura que ha recibido amenazas de muerte y no quiere ser otra mujer más víctima de feminicidio.
Angie López se encontraba cerca a su vivienda en el barrio Santo Domingo en la localidad de Ciudad Bolívar compartiendo con sus dos hijos. De repente se encontró con su antigua pareja y el padre de los pequeños, cuenta que sin mediar palabra tomó un ladrillo del piso y la golpeó en uno de sus ojos causándole una grave herida. Durante varios años ella fue maltratada por este sujeto por lo cual ella le interpuso una demanda.
Le puede interesar: La bodega de Irene Vélez MinMinas
Según Angie, la agresión ocurrió de la siguiente manera: “Yo me dirige con mis dos hijos que son menores de edad, que tienen 5 y 3 años respectivamente, cuando de repente el me ataca, intenta forcejear conmigo para quitarme la niña, íbamos a pasar un semáforo, en ese momento yo me agacho a recoger a la niña del suelo y en ese momento coge un ladrillo y me lo pone en la cara (…) en ese momento yo quedé inconsciente”. La mujer duró internada en un hospital por cuatro días y según los médicos su ojo derecho lo puede perder pues el golpe que recibió fue con sevicia.
La víctima también aseguró que este agresor tenía una orden de caución y a pesar de todas las alternativas que ha buscado para mantenerlo alejado no ha sido posible. También cuenta que las autoridades le respondieron que no la podían ayudar porque no era un intento de feminicidio por lo cual debió pasar el caso a la Fiscalía General de la Nación temiendo por su vida
El dictamen médico fue una fractura en ocular en el globo ocular del ojo derecho y un desprendimiento de retina lo que le causa la pérdida total de la vista de su ojo a raíz del golpe.




