Una mujer se disponía a ir a su trabajo cuando tuvo contacto sexual indeseado por parte de un hombre que también se encontraba dentro del articulado. En ese momento ella pidió ayuda pero no la recibió. Pide a las autoridades que se puedan intensificar las medidas de seguridad para las mujeres en el sistema de transporte.
Daniela Muriel se disponía a ir a su trabajo, cuando se movilizaba en un articulado de Transmilenio fue acosada por un hombre que estaba al lado suyo y le estaba rozando sus partes íntimas. Así narró lo sucedido, “seguía sintiendo eso caliente, digo, esto ya no es normal, dirijo mi mirada hacia abajo y veo que el miembro de este señor está erecto rozando, se alcanza a ver que poner medio de la cremallera está por fuera”.
La mujer buscó ayuda en la estación de la calle 100, donde se encontraban dos patrulleros de la Policía, quienes solo pidieron documentos a este hombre quien negó haber cometido dicho acto, luego de que el se acomodará su miembro en frente de ellos. En vista de la respuesta que no obtuvo, decidió denunciar el caso por medio de redes sociales, ya que asegura, que necesitamos ayudarnos entre todos para evitar que este tipo de actos sigan sucediendo.
Le puede interesar: Herrada se queda con la segunda en el Tour de Omán




