
Guillermo Bautista y su madre Blanca Azucena murieron y cinco heridos fueron trasladados.

Un grave accidente de tránsito se registró sobre las 9:45 de la mañana de este miércoles 5 de noviembre en la vía que comunica a Girardot con Ricaurte frente al hotel HL, en medio de un plan candado que adelantaba la Policía Nacional. El siniestro provocó una gran congestión vehicular en la zona y la movilización inmediata de los organismos de emergencia.
En el lamentable hecho perdieron la vida dos adultos mayores, identificados como Blanca Azucena Bautista y si hijo Guillermo Alexander Bautista, quienes se movilizaban en un motocarro que terminó completamente destruido tras el fuerte impacto. Las víctimas fallecieron de manera instantánea, según confirmaron los paramédicos que atendieron la emergencia.
De acuerdo con las primeras versiones, al menos cinco personas resultaron heridas en el múltiple choque. En el accidente estuvieron involucrados un vehículo particular, un camión de carga, un taxi, dos motocicletas y el motocarro en el que se desplazaban los adultos mayores. Los heridos fueron trasladados a diferentes centros asistenciales de Girardot, donde permanecen bajo observación médica.
Según informaron testigos, el accidente ocurrió cuando un vehículo particular, un Chevrolet de placas BZE-858, que transitaba presuntamente a alta velocidad, perdió el control e impactó violentamente contra el motocarro y un taxi, generando una colisión en cadena con los demás automotores. El conductor del Chevrolet se encuentra entre los lesionados.



