Muertos a la deriva

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Con gran preocupación los habitantes del valle de laboyos reciben la noticia de los diferentes difuntos que se encuentran en la morgue sin ser reclamados, la angustia por parte las autoridades competentes son cada vez mas densa, pues el lugar sigue llenándose sin ir desocupando este espacio.

¿Quiénes son los difuntos?

Uno de los occisos que se encuentran en el municipio de Pitalito, fue identificado como Libardo Lozada Ramírez de 79 años de edad oriundo de Garzón, el cual lo sorprendió la muerte, dejando una profunda tristeza a sus conocidos, pese al gran aprecio que le tenía la comunidad, ninguno de sus seres queridos ha ido hasta el momento a reclamar su cadáver.

El hombre en vida se caracterizaba por su gran carisma, compromiso con las personas cercanas y respeto en la ciudadanía, la cual sintió profunda tristeza al conocer de su deceso, llenándose de nostalgia al conocer que ningún familiar se acerca a reclamar su cuerpo.

Otras personas que no son reclamadas

De igual manera, Onesimo Gaspar de 75 años de edad original del municipio de San Agustín, esta en la morgue de esta localidad a la espera que sus familiares o personas cercanas se acerquen a la morgue para que puedan darle su cristiana sepultura.

Con Wilson Hernando Montoya Prieto de 45 años de edad, serían apenas los tres cuerpos que se conocen que aun se encuentra a la expectativa de ser reclamado por sus seres queridos. Como estos occisos hay varias personas que están en la morgue del valle de laboyos, esperando que sean reclamados para que puedan descansar en campo santo.

Preocupación por parte de las entidades

Cabe anotar que los entes de control solicitan a las personas que conozcan a estas personas se acerquen a la morgue para que puedan reclamar los cadáveres y puedan darle su cristiana sepultura. Las autoridades competentes esperan que los difuntos sean reclamados.

Como estos hay varios cuerpos que han fallecido en diferentes circunstancias, los cuales siguen estando a la expectativa de ser reclamados.


Compartir en